Quiénes somos

Todos nuestros sentidos puestos en su seguridad

Quiénes somos

Seguridad Spica LTDA, es una empresa proveedora de servicios integrales de vigilancia y seguridad privada, constituida con el objeto de suplir las necesidades de nuestros clientes ofreciendo personal altamente capacitado en la protección de vidas y bienes.

Nuestros servicios personalizados son diseñados específicamente para brindarle tranquilidad, mientras nosotros nos encargamos de la protección y seguridad de sus bienes, mercancías y/o propiedades. Nos especializamos en el estudio de las tendencias de riesgo para actuar de forma proactiva con el fin de mitigar y prevenir incidentes que puedan afectar los intereses de nuestros clientes.

Misión

Ofrecer soluciones especializadas e innovadoras de seguridad que garanticen óptimos resultados, mediante el mejoramiento continuo de nuestras estrategias de evaluación y mitigación de riesgos operacionales para nuestros clientes enmarcadas en términos de calidad total. Es nuestro compromiso hacer el mejor uso de nuestra experiencia, tecnología y recursos para satisfacer las expectativas del mercado basado en el cumplimiento oportuno de las normas.

Visión

Seguridad Spica LTDA al 2017 se consolidará como una organización líder en soluciones especializadas de seguridad, conocida en el mercado por nuestra experiencia, calidad de servicio, equipo humano idóneo y por ser la empresa pionera en trabajar bajo la política de una seguridad sin armas de Fuego donde no se justifique su uso. Nuestra planeación y eficacia nos permitirá alcanzar un rápido y constante crecimiento basado en nuestra responsabilidad social.


Nuestros servicios personalizados son diseñados específicamente para brindarle tranquilidad