Responsabilidad Social

Nuestro compromiso nos hace grandes

Seguridad Spica Ltda es reconocida en el mercado por ser líder en la implementación de la política del “no uso de armas de fuego donde no se requieran”; a demás estamos direccionados en prestar servicios de seguridad ajustados a las necesidades de nuestros clientes, enfocados en la identificación de los riesgos con el fin de evaluarlos a través de metodologías apropiadas con el fin de mitigarlos con efectividad a tiempo. Contamos con personal altamente capacitado y especializado, incorporado rigurosamente siguiendo los procedimientos más altos de selección. Como base principal implementamos el Modelo de Desarrollo a Escala Humana, con el fin de dar a nuestros empleados un mejor bienestar de vida, de esta manera desarrollan un sentido de pertenencia que se refleja en un excelente servicio a nuestro cliente.

CONVENIOS

Fundación Colombia Herida: Por cada servicio que nuestros clientes contraten sin arma de fuego, Seguridad Spica Ltda, dona el 10% de su utilidad a esta fundación, con el fin de apoyar sus programas sociales en beneficio de los soldados y policías heridos en combate.

Adam Milo: A través de esta empresa líder a nivel mundial en procesos de selección, desarrollamos pruebas computarizadas de integridad, Personalidad y Capacidad de nuestros Colaboradores.

Con Nuestro Cliente: Cuando el servicio lo requieren con arma de fuego y es contratado sin esta, apoyando nuestra política, damos como valor agregado a nuestro cliente para la prestación del servicio una arma no letal.

PROGRAMAS:

Guardianes de Paz: Con este nombre son reconocidos nuestros guardas, en los sitios donde se preste el servicio sin arma de fuego.